Uncategorized

¿Cuál es la diferencia entre Waist trainer una dieta

¿Cuál es la diferencia entre una dieta baja en carbohidratos y la dieta cetogénica?

Uno de ellos se basa en los bajos, mientras Waist trainer que otros son bajos en carbohidratos de los alimentos. Seamos realistas, es una información de otro es muy difícil que usted debe decidir qué tipo está más cerca de usted. Vete a un tema en un poco más de detalle.Si sólo la cantidad de hidratos de carbono se basa acepta, es suficiente con sólo una dosis de arroz consume menos cada día, y en la dieta cetogénica. En realidad, es más que eso. En la mayoría de los mismos, como para la dieta es la restricción de hidratos de carbono, pero tiene mucho más detallada de las definiciones deben ser claras.

Para alguien Waist trainer  que comer para bajar de peso

Waist trainerEn primer lugar, lo que significa reducir? Cuánto, cuánto? Es un término relativo. Más de un primer Waist trainer paso importante para explicar lo que es, es decir, ¿qué número hay que reducir? La dieta de la misma, los consumidores, las frutas, las verduras, los granos sanos, mientras que la harina blanca, las cosas dulces, que han perdido completamente. Todo esto es muy sencilla, hasta el día de hoy cientos de gramos de carbohidratos consumir de forma gratuita (http://www.adelgazarfuerza.es/waist-trainer-opiniones-comentarios-foro-funciona-tallas-precio-espana-comprar-corset-amazon/). Si conoce la calidad, a la siguiente de conocimientos, en cuánto?

Técnicamente, por lo tanto, si usted ha estado en el día de 300 g de carbohidratos consumir, y derribaré toda la basura que no es la primera descripción de azúcares simples, harinas blancas contienen, o puede dicten con bajo contenido de hidratos de carbono se puede utilizar, digamos, cada día por 100 g de h con el conteo.

Si todos reducido el consumo de calorías no puede sustituir a ti de alguien más, entonces es probable que usted perderá el peso. Se puede pensar que cuanto menos hidratos de carbono, pero más el consumo de una menor cantidad de calorías será la causa. En contraste, sin embargo, si opta por hidratos de carbono, son correctos calorías de otros reemplazos de nutrientes, tales como proteínas o grasas, es de nuevo otros dos tipos de dieta en consecuencia. En el primer caso, la dieta de la proteína, es otra cosa, y ketogenic de la dieta.

Mientras que en el caso anterior Waist trainer hablé de cómo macro-nutrientes, mediante la reducción de un nuevo tipo de hábitos alimenticios desarrollado la dieta cetogénica los tres macro-número de satélites en cuenta. Por lo tanto, una gran mierda de comienzo de la dieta cetogénica durante tanto tiempo como Usted no está enterado de todas las proteínas, carbohidratos y grasas con el concepto.

Кетогенная dieta con alto contenido de grasas, de muy bajo contenido de carbohidratos y moderada en la dieta base. En tal localización del cuerpo de hidratos de carbono, y no de la grasa – será la principal fuente de energía utilizada, en particular, cuerpo y ácidos grasos. Otra cosa muy importante que debes saber si la dieta cetogénica como, se mire como se puede ir a los llamados alimentos de la cetosis. Es un estatus muy particular, y si Usted no está familiarizado con, probablemente, dejar la dieta cetogénica como el estado de su fe en muy mal de la energía y la disminución de la productividad después.

La declaración de hidratos de carbono de un producto secundario del cuerpo, кетоновые cuerpo el aumento de la producción. Кетоновые cuerpo en el hígado se produce la grasa de las partículas más pequeñas. Cuando las reservas de glucógeno en el organismo se agotan, frambuesa aumenta la producción. Fluctuaciones en el valor de puede ser detectado en la sangre y en la orina de forma.

Normal superior de carbohidratos consumir los valores de cetonas en la sangre Waist trainer de 0,1-0,2 valor entre mmol se mueve, pero модерирует y la reducción de carbohidrato de la dieta no causa ningún cambio importante. Sin embargo, si usted está involucrado en la dieta cetogénica, y es muy bueno en lo que haces, esto es igual a 0,5-5,0 mmol el valor de lúpulo. Entonces es, sin duda, va en la dirección correcta, debemos conseguir que algunas de estado de alimentación de la cetosis. Estas son las reglas básicas, que realmente la dieta cetogénica como Tú!

Como Waist trainer un aspecto como las macros de la dirección ?

Waist trainerLa más común bajo contenido de hidratos de carbono es de aproximadamente 30% menos de calorías que debe consumir h 50-125 g herramientas de cada día. Ketogenic de la dieta, valor es del 5-10%, el consumo de kalóriáknak, más concretamente, de 25 a 30 g, muy a 50 g. Guardar, por lo que la ingesta diaria de hidratos de carbono de hasta 50 g en el estado de , paso, y el cuerpo por lo tanto, la frambuesa y el uso de energía primaria de origen.

La proteína con respecto Waist trainer a la ya difundida opinión sobre el “low-carb” dieta contra. Personalmente, si el cuerpo de la reducción de peso es su meta es contar en la media o por encima de la ingesta de proteínas, que puede mantener la masa muscular del cuerpo. La alta ingesta de proteína ~1,5-2 g, moderado en ~1 g de cálculo de costos.

Estos valores, sin embargo, nunca vuelan, si la dieta cetogénica como que está utilizando. El error más grande aquí, después de “кетогенной”. Los mismos altos que para mantener la ingesta de proteínas, que sólo tiene un resultado de tirar de él, por supuesto, no se puede incluso llegar a кетоза del estado. Sé que es demasiado grande h-Consumo de expulsar de la forma,

pero lo mismo se aplica demasiado alto consumo de proteínas. ¿Por qué? Porque Waist trainer, si la organización carece de hidratos de carbono para la producción de energía, el proceso de glyukoneogeneza en las proteínas de la glucosa, a fin de romper. Vuelves al punto de partida. Si usted está tomando demasiadas proteínas, puede hacer clic más que un 20-25% de la ingesta diaria de calorías, es un estado activo cambia a la gluconeogénesis, es decir, la enseñanza de la glucosa, que, a su vez, en la parte posterior de la producción de cetonas.

Leave a Reply