Uncategorized

La dieta del bajo-gordo no en una dieta de manera eficaz

No es casualidad que la popularidad estable, porque el hombre moderno, menos se mueve, que sus predecesores, el aumento de la ingesta de hidratos de carbono casi todo el día sentado y no es de extrañar el aumento de la masa del cuerpo. Sentado el trabajo, la vida sedentaria y la mala alimentación debido a un exceso de peso de la liberación de la ruta hasta nuestros días de una dieta baja en carbohidratos la aplicación.

 

La dieta del bajo-gordo no ayuda a bajar de peso

El punto más bajo de la dieta de hidratos de carbono Remojo no han cambiado: en la dieta debe limitarse el consumo de hidratos de carbono. Contienen hidratos de carbono incluyen una variedad de alimentos ricos en almidón, como pan, pasta, cereales (trigo, cebada, centeno, maíz, arroz), así como algunas frutas y verduras. El consumo de almidones en la dieta no sólo te limita, ya que el contenido de almidón en los hidratos de carbono, sino también porque algunas de las materias primas, en combinación con las cargas del cuerpo, o un formulario complejo, de muy alto crecimiento de los niveles de glucosa en la sangre. http://diarrean.info/
Complemento a la dieta es la otra característica principal que se recomienda el consumo relativamente alto de proteínas. La carne, el pescado, los diferentes productos de la soja son la base y el Tipo de dieta de Atkins. Muchos de la lista de la materia prima, afortunadamente, hay, sin limitación, los productos de alimentación. De la carne, la proteína, los ricos eran, y las ovejas, los cerdos, ganado vacuno y animales. El pescado también no dude en elegir la dieta, y arriba mencionados verduras también muchos que se adapte a una dieta baja en carbohidratos. Por ejemplo, brócoli, zanahorias, espinacas, coles de bruselas, repollo, el pepino, la berenjena, el calabacín, los tomates, la lechuga o la otra ensalada verde.

Low carb dieta son relativamente rápida pérdida de peso puede provocar, especialmente en el caso de altas peso de la caja. El almacenamiento a largo plazo cuando, sin embargo, usted debe pensar que la excesiva ingesta de proteínas puede ser la organización por los efectos negativos. Grasas saturadas puede aumentar el nivel de colesterol en la sangre, y puede ocurrir que se llama cetosis, lo que significa que el cuerpo para quemar grasa, en lugar de guardar. Este proceso es uno de los efectos secundarios, sin embargo, la mala de la acetona la boca.

Una dieta estricta mantener no podemos probar una dieta baja en carbohidratos proyecto. Para ello, no necesita nada, simplemente hay que eliminar el azúcar refinado, refrescos azucarados, filtrada o sin filtrar, zumos de frutas, las patatas, el arroz y la harina para nuestra alimentación. Una gran cantidad de hidratos de carbono, podemos comprar un , pero también tienen un alto contenido de hidratos de carbono, en particular, de la leche de arroz, plátano, una amplia variedad de pasteles y cereales.

La base de la comida pueden ser estrechos o un poco de grasa que contienen carne, verduras, huevos, productos lácteos ricos en grasa, bajo contenido de azúcar, frutas y granos enteros. La dieta en el tiempo, es importante que los platos tienen menos grasa, con la ayuda de hornear, o mejor precocido de la carne la carne. En lugar de azúcar saharozamenitel tenemos miel o cualquier otro jarabe natural, utilizar стевию o xilitol.

 

Una dieta saludable

Si alguna pequeña morder, masticar le deseamos, es necesario tener en cuenta la variedad de semillas oleaginosas para elegir, o un tazón pequeño comer, que las diferentes verduras para . Los aperitivos pueden ser de aguacate, mantequilla de maní, incluso, si el pan no comemos y verduras que consumimos. Entre las comidas principales o el desayuno se puede comer yogur, añadir fruta fresca y un poco de miel.

Si el postre está listo para dar la cabeza y, a continuación, una buena materia prima para la ricotta, el huevo, la miel, condimentos, mezclas, y todo tipo de cosas buenas se pueden hacer fuera del alcance túrókrém de la tarta de queso al horno. Una dieta baja en carbohidratos vegetariana alternativa puede ser cierto, en este caso, la proteína animal, y no vegetal, proteína de consumo necesario. Es una buena base para la soja, alubias, una variedad de semillas (nueces, semillas de sésamo, semillas de girasol, semillas de calabaza), y verduras, en particular la de bruselas y la col, la zanahoria, el maíz o la calabaza.
Pechuga de pollo al curry piernas , Ingredientes:8 muslos de pollo, 3 cucharadas de yogurt natural, 2 cucharadas de curry, una mezcla de especias, 1 gran cucharada de pasta de tomate 2 dientes de ajo, menos sal, 1 limón Preparación: en una gran cubierta de plástico tazón conecto el yogur con el curry, el tomate, el ajo dividir en rallada cruda ralladura de limón. Muslos de pollo con hueso, que no te dejaré, y el problema de la traducción precisa. Yo суперобложке, y varias horas en el refrigerador.
El almuerzo, se puede abordar en una bandeja para hornear, y echó las caderas en el resto de la marinada de la carne, con el fin de acumular y la película que cubre, y 195 grados el horno ya precalentado empujar. Aproximadamente de 30 a 40 minutos en el horno, a continuación, retire el papel de aluminio, la función de la parrilla en el horno, para encender, para el marinado mejor rásüljön, tostadas de pollo en la piel. El pollo al momento de servir espolvorear con hojas frescas de cilantro.
La harina de tarta de queso sin Ingredientes: 10 onzas de nuez, 50 g de caldo de requesón, 1 limón con, el xilitol al gusto, 25 gramos de crema agria
14 onzas de cereales, 2 huevos grandes. Preparación: las nueces en una sartén seca, a la parrilla, y luego, cuando él fría, cubierta de verter, y un rodillo suavemente – polvo – crack. Un poco de la masa, forma la parte inferior de papel de horno, cubiertos de manera uniforme nueces.

Leave a Reply